Immunity Boost Tincture

$18.00

Esta fórmula es especial para potenciar la actividad de tu sistema inmune, la Cúrcumina principio activo de la Cúrcuma en combinación con pimienta negra que facilita su absorción intestinal, tiene la propiedad de aumentar la respuesta inmune, es antiinflamatoria y antioxidante.

Su uso ante infecciones recurrentes mejora esta condición de manera natural, también puede utilizarse de forma preventiva para evitar el daño celular por su efecto antioxidante promoviendo una longevidad saludable y por su efecto antiinflamatorio es útil en pacientes con síntomas osteoarticulares crónicos.

Soy ginecóloga integrativa y herbalista. Crecí entre antepasados ​​que, ante cualquier síntoma o afección, utilizaban las propiedades de las plantas y raíces para sanar. La cúrcuma siempre ha estado presente en las comidas de mi clan. Su inconfundible sabor condimentaba el hummus de mi abuela nacida en Turquía o el arroz otoñal de mi madre. De niña, aprendí a amar las especias y sus propiedades. Mi madre me decía que la cúrcuma me prepararía para el invierno y los resfriados. Con los años, he tenido mis propios hijos y les enseño el poder de la cúrcuma a diario. Preparo la receta de arroz otoñal que heredé de mi madre y fortalezco su sistema inmunológico de forma natural. Esta receta honra mucho de lo que aprendí.

Su uso no reemplaza la consulta médica correspondiente

Dosis recomendada: 30 gotas en algo de agua cada mañana.

Ver Protocolos de Tratamiento Herbal de la Dra. Semerdjian.