PROTOCOLO DETOX

Este protocolo está diseñado para facilitar la desintoxicación del organismo.

Estos protocolos no sustituyen la consulta médica correspondiente para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado de cada síntoma.

Preventivo:

- Es fundamental comer de manera consciente, eligiendo nutrientes genuinos y no ultraprocesados.

- Prestar especial atención a los envases que nos rodean en la vida cotidiana, entender cuáles son reutilizables y cuáles deben desecharse luego de un uso. Evitar al máximo los plásticos.

- Beber 2 litros de agua al día

- Realizar actividad física aeróbica regularmente.

- Recomiendo tener el Recetario de Bebidas Detox para preparar y beber al menos 1 bebida detox por la mañana en ayunas para mantener el cuerpo depurado.

Tratamiento: En casos en que aparezcan síntomas leves y esporádicos sin explicación, sin diagnóstico, como picazón, malestar gastrointestinal, pesadez en las piernas, dolores de cabeza, hormigueo, calambres, tomar 20 gotas de Tintura Detox disueltas en agua cada 8 horas durante 7 días y luego mantener con 20 gotas solo por la mañana en ayunas.

Cuando hablamos de Detox nos referimos a la necesidad del cuerpo de depurarse de ciertas sustancias que pueden ingresar a él a través de los alimentos, la forma de consumirlos y del medio ambiente.